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Maria Elena Castro

Marketing

Inglés

Av. 24 de Mayo 7-77 y Hernán Malo

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mcastror@uazuay.edu.ec

Maria Elena Castro

Education


  • Magister en Administracion de Empresas, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2013
  • Diploma Superior en Educacion Universitaria Por Competencias, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2010
  • Diploma Superior en Intervencion Social, Universidad Tecnica Particular de Loja, Ecuador, 2007
  • Diploma Superior de Cuarto Nivel en Gerencia Estrategica en Desempeño Empresarial, Universidad Tecnica Particular de Loja, Ecuador, 2006
  • Ingeniera Comercial, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2005

Maria Elena Castro

Marketing

mcastror@uazuay.edu.ec


Expertise and Research Interests

ntrepreneurship and business planning, marketing, market research, lean startup

Notable Achievements

  • En nombre de la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa OIICE, es un privilegio saludarle y hacerle de su conocimiento que la Comisión de Evaluación de la OIICE, conformada por prestigiosos catedráticos universitarios de diferentes países latinoamericanos, en sesión ordinaria y en uso de las facultades que le corresponden de acuerdo a los estatutos vigentes, tienen el más alto honor de comunicarle que su hoja de vida ha sido calificada para continuar proceso de postulación e inscripción a nuestra organización. , 2020

Research projects and activities

    Publications

    • "PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE FRANQUICIAS: CASO DE ESTUDIO MARCA PLAYGO, Cuenca-Ecuador, Año 2020" (2021)

    • Congreso Internacional de Comunicación CICOM 2018, Cuenca. (2018).

    • EL DISEÑO GRÁFICO CONFIGURADO A TRAVÉS DEL MARKETING ESTRATÉGICO APLICADO A LOS RESTAURANTES DE PRIMERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE CUENCA. DAYA, pág: 63-85 (2018)

    • ESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: UN ANÁLISIS DESDE EL ÁPICE ESTRATÉGICO AL NÚCLEO OPERATIVO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE CUENCA-ECUADOR. UNIVERSIDAD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, pág: 15 (2018)

    • Estrategias de fidelización de clientes para el servicio de internet. MKTDescubre, pág: 80-92 (2018)

    • Estudio de factibilidad para implantar una fábrica procesadora de Stevia en la ciudad de Cuenca. Retos, pág: 149-163 (2016)
      DOI: http://dx.doi.org/10.17163/ret.n12.2016.02

    • FACTIBILIDAD COMERCIAL PARA ESTABLECER UNA MARCA EN PRODUCTOS TEXTILES CON INCLUSIÓN DEL TRABAJO DE ILUSTRACIÓN DE DISEÑADORES GRÁFICOS DE CUENCA. DAYA, pág: 56-74 (2016)
      Link: http://revistas.uazuay.edu.ec/udaojs/index.php/daya/article/view/7>

    • La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la PEA en Cuenca - Ecuador, Santa Cruz - Pto Ayora - Galápagos. (2018).

    • Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategias de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en Cuenca – Ecuador Año 2018 (2021)

    • Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategias de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en Cuenca – Ecuador Año 2018, Sevilla. (2020).

    • PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE FRANQUICIAS: CASO DE ESTUDIO MARCA PLAYGO, Cuenca-Ecuador, Año 2020, Sevilla. (2020).

    • Proyecto ECO CAN en la ciudad de Cuenca. UDA AKADEM, pág: 50-73 (2018)

    • RELACIÓN ENTRE EL MARKETING Y LA OBESIDAD INFANTIL, UNA PERSPECTIVA DESDE LA POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA EN CUENCA-ECUADOR, CUENCA. (2018).

    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: UN ANÁLISIS DESDE EL ÁPICE ESTRATÉGICO AL NÚCLEO OPERATIVO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE CUENCA-ECUADOR (2018)

    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: UN ANÁLISIS DESDE EL ÁPICE ESTRATÉGICO AL NÚCLEO OPERATIVO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE CUENCA-ECUADOR. UNIVERSIDAD, CIENCIA y TECNOLOGÍA, pág: 33-42 (2019)

    • RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CENTROSUR Y SU INFLUENCIA EN LA CIUDAD DE CUENCA, Cuenca. (2018).

    • Relación entre el Marketing y la obesidad infantil, una perspectiva desde la población económicamente activa en Cuenca, Ecuador (2019)

    • Relación entre el marketing y la obesidad infantil, una perspectiva desde la población económicamente activa en Cuenca-Ecuador. Brazilian Journals of Business, pág: 3077-3092 (2020)
      Link: 10.34140/bjbv2n3-080

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