MAGISTER EN DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACION DE INDUMENTARIA DE MODA, UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO, ECUADOR, 2018
DISEÑADORA DE TEXTIL Y MODA, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2014
Primer Lugar en Digital Couture Project para asistir y exponer una colección cápsula en New York Fashion Week representando a Ecuador (2015)
Primer lugar en la II Competencia de Diseño de Modas Nivel Académico XPOTEX 2014 (2014)
Beca por mérito estudiantil del 100% Universidad del Azuay Carrera de Diseño Textil y Moda (2014)
Presea Honorato Vázquez a la mejor egresada de su promoción (2014)
Aplicación de tintes naturales en diversas estructuras textiles: Técnicas de teñido, tejido plano, tejido de punto y ecoprint: Producción de tejido de sombreros, trabajo y patrimonio cultural colectivo (2021)
Textiles del Ecuador: Memoria y presente del tejido: Evaluación de la solidez del color en tejidos de lana y alpaca tinturados con biocolorantes extraídos de plantas y animales. Siembra, pág: 9 (2021) Link: https://doi.org/10.29166/siembra.v8i2.2917
Producción de tejido de sombreros, trabajo y patrimonio cultural colectivo: EL BORDADO CAÑARI: SÍMBOLO DE IDENTIDAD PRECOLOMBINO E INSTRUMENTO DE REBELDÍA DURANTE LA CONQUISTA ESPAÑOLA. DAYA, pág: 33-41 (2016)
Evaluación de la solidez del color en tejidos de lana y alpaca tinturados con biocolorantes extraídos de plantas y animales:
EL BORDADO CAÑARI: SÍMBOLO DE IDENTIDAD PRECOLOMBINO E INSTRUMENTO DE REBELDÍA DURANTE LA CONQUISTA ESPAÑOLA: