MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions):, Consumer behavior: Factors that influence purchasing decisions in the industry, and Marketing in Tourism , Protocol and etiquette rules and how they affect the customer experience., ,
Education
Natalia Maria Rincon Del Valle
MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions):, Consumer behavior: Factors that influence purchasing decisions in the industry, and Marketing in Tourism , Protocol and etiquette rules and how they affect the customer experience., ,
Publications
Manual de Protocolo y Eventos de la Universidad del Azuay (2023)
TURISMO EDUCATIVO, CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO EDUCOMUNICACIONAL. CASO: CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA, UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR LA ASUNCIÓN. Universidad Verdad, pág: 143.155 (2023)
Análisis de las preferencias de los turistas nacionales que visitan Cuenca. RIGISTUR, pág: 1-21 (2022)
TURISMO IDIOMÀTICO: EL MULTITURISMO , MACHALA. (2019).
Análisis y comparación del crecimiento del turismo internacional y del Ecuador, CUENCA. (2019).
PERSPECTIVA HISTÒRICA DEL ORIGEN DE LA UNIVERSIDAD. COLOQUIO, pág: 68 (2019)
TURISMO IDIOMATICO UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO SOSTENIBLE, LOJA. (2017).
TURISMO IDIOMATICO UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO SOSTENIBLE. Revista Publicando, pág: 17 (2017)
FORO BINACIONAL "TURISMO, INTEGRACIÓN DE LAS CULTURAS", CUENCA. (2017).
DECLIVE Y REHABILITACIÓN DEL FERROCARRIL EN EL ECUADOR 1975-2007. REVISTA COLOQUIO, pág: 15 (2016)
TURISMO IDIOMÁTICO: UNA PROPUESTA HACIA LA INTERDISCIPLINARIDAD Y MULTICULTURALIDAD , HABANA. (2016).
EL TURISMO DE REUNIONES. UNIVERSIDAD VERDAD, pág: 141 (2015)
MACANAS DE GUALACEO . UNIVERSIDAD VERDAD, pág: 195 (2012)