influencer marketing,leadership,internationalization
Education
Matias Jeronimo Abad Merchan
influencer marketing,leadership,internationalization
Publications
Colaboración Transcultural: Fluidez Epistémica e Identidad. DICERE Revista De Derecho Y Estudios Internacionales, pág: 18-31 (2024)
Link: https://doi.org/10.33324/dicere.v1i2.800
Liderazgo electrónico en las organizaciones. Estudios de la Gestión, pág: 279-287 (2022)
Link: https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/eg/article/view/3090/3465
University of Azuay wellbeing survey 2019. Kairós. Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, pág: 37-51 (2021)
Link: https://kairos.unach.edu.ec/index.php/kairos/article/view/121/128
Narrative Crossroads in Ecuadorian Fieldwork. Universidad Verdad, pág: 10-20 (2020)
Link: https://doi.org/10.33324/uv.vi77.308
Conversations About Natural Disasters: Listening to Ecuadorian Children. Journal Children’s Geographies, pág: 0 (2019)
Link: https://doi.org/10.1080/14733285.2019.1630712
Toma de decisiones en las PyMEs ecuatorianas: industrias de Pichincha y Azuay. Revista Espacios, pág: 18 (2019)
Link: https://www.revistaespacios.com/a19v40n40/a19v40n40p18.pdf
La metáfora mecánica y biopsíquica en el análisis organizacional. Revista Estudios de la Gestión, pág: 109-126 (2018)
Link: https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/eg/article/view/628/677
Innovación y tecnología. Características diferentes en los emprendedores, Cuenca. (2018).
Uso de sitios web por las pymes comerciales del cantón Cuenca. Ciencia Unemi, pág: 1-12 (2018)
DOI: http://dx.doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol11iss26.2018pp1-12p