MAGISTER EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ENERGÉTICA, UNIVERSIDAD DE CUENCA, ECUADOR, 2013
INGENIERO EN MECANICA AUTOMOTRIZ, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2010
Miembro Latin American Research Network on Energy and Vehicles (https://gieccmty.wixsite.com/relievelat/) (2017)
Acreedores de becas de convocatorias nacionales e internacionales (Becas Senescyt) (2016)
Beca por excelencia académica (2010)
Guía para la implementación de Economía Circular en el cantón Cuenca: La ciudad se mueve así Estado del arte de la investigación sobre movilidad urbana en Cuenca (2024)
La ciudad se mueve así Estado del arte de la investigación sobre movilidad urbana en Cuenca: Automatic estimation of demand matrices for universities through mobile devices. 2020 IEEE ANDESCON, pág: 1-6 (2020) Link: https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/9272071
Manual de buenas prácticas ambientales en restaurantes: ACCIONES SOLIDARIAS CON LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO ECUADOR–2016. Teorías, enfoques y aplicaciones en las Ciencias Sociales , pág: 13-28 (2018) Link: PPI200902LA3239
Manual de buenas prácticas ambientales en latonerías: Comparative Analysis of Control Techniques in Drive Systems for Electric Motorcycle.. 6th International Youth Conference Proceedings on Energy 2017, pág: 4 (2017)
Manual de buenas prácticas ambientales en carpinterías.: Implementation of electric motorcycle case of study: Cuenca-ecuador. IEEE Xplore, pág: 1-6 (2017) Link: 10.1109/CONIITI.2017.8273319
Automatic estimation of demand matrices for universities through mobile devices: Control drive for SMPMSM in CSI converter with SiC devices . (CONCAPAN XXXVII) , pág: 1-6 (2017) Link: 10.1109/CONCAPAN.2017.8278503
ACCIONES SOLIDARIAS CON LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO ECUADOR–2016: Analysis of power losses in Z-SiC current source inverter, using technique of modulation PWM and high frequency. Proceedings of the 2016 IEEE ANDESCON, pág: 4 (2017) Link: 10.1109/ANDESCON.2016.7836274
Comparative Analysis of Control Techniques in Drive Systems for Electric Motorcycle.: Control drive for SMPMSM in CSI converter with SiC devices. IEEE Xplore, pág: 1-6 (2017) Link: 10.1109/CONCAPAN.2017.8278503
Implementation of electric motorcycle case of study: Cuenca-ecuador: Implementation of a System Plug-in a Conventional Hybrid Vehicle and Improve EV Condition With an Extra Set of Batteries and Electronic Control. 2016 IEEE Transportation Electrification Conference and Expo, Asia-Pacific (ITEC Asia-Pacific), pág: 167-172 (2016) Link: 10.1109/ITEC-AP.2016.7512942
Control drive for SMPMSM in CSI converter with SiC devices : Estimated Energy Demand by 2030 the Fleet of Province Azuay Based 2013 through Software LEAP (Long Range Energy Alternatives Planning System), Cartagena . (2016).
Analysis of power losses in Z-SiC current source inverter, using technique of modulation PWM and high frequency: El Vehículo Eléctrico Análisis de su Infraestructura de Carga y su Integración a una Smart Grid, Quito. (2015).
Control drive for SMPMSM in CSI converter with SiC devices: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE REGENERACIÓN DE ENERGÍA Y ACUMULACIÓN POR SUPERCONDENSADORES PARA UNA BICICLETA., Quito. (2015).
Implementation of a System Plug-in a Conventional Hybrid Vehicle and Improve EV Condition With an Extra Set of Batteries and Electronic Control: ANÁLISIS MATEMÁTICO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO PARA UN MOTOR ELÉCTRICO, Cuenca . (2015).
Estimated Energy Demand by 2030 the Fleet of Province Azuay Based 2013 through Software LEAP (Long Range Energy Alternatives Planning System): ESTUDIO DE LA RED CAN EN VEHÍCULOS CONVENCIONALES E HÍBRIDOS, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO ACERTADO TOMANDO COMO BASE SU PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN., Cuenca . (2014).
El Vehículo Eléctrico Análisis de su Infraestructura de Carga y su Integración a una Smart Grid:
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE REGENERACIÓN DE ENERGÍA Y ACUMULACIÓN POR SUPERCONDENSADORES PARA UNA BICICLETA.:
ANÁLISIS MATEMÁTICO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO PARA UN MOTOR ELÉCTRICO:
ESTUDIO DE LA RED CAN EN VEHÍCULOS CONVENCIONALES E HÍBRIDOS, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO ACERTADO TOMANDO COMO BASE SU PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN.: