Skip to main content

Profiles


imagen

Martha Liliana Arciniegas Siguenza

Research Interest: Educación Inclusiva e Intercltural

Academic Fields: Special Education

0000-0002-9783-6554 0000-0002-9783-6554

larciniegas@uazuay.edu.ec


  • LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIDAD EDUCACION ESPECIAL Y PREESCOLAR, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2000
  • MASTER DE INTERVENCION EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, UNIVERSIDAD DE VALENCIA, ESPAÑA, 2003
  • ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2009
  • PROFESOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 1997
  • DOCTORA EN HUMANIDADES Y ARTES CON MENCION EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO, ARGENTINA,
  • Impact of the ´Alforja Educativa’ on Ecuadorian schoolchildren’s knowledge of bacteria, antibiotics, and antibiotic resistance, a pretest-posttest study: Impact of the ´Alforja Educativa’ on Ecuadorian schoolchildren’s knowledge of bacteria, antibiotics, and antibiotic resistance, a pretest-posttest study. BMC Public Health, pág: 9 (2024)
    Link: (https://rdcu.be/dBGVM)
  • Guía para acompañar los aprendizajes desde el enfoque de la educación inclusiva con enfoque de sostenibilidad para las Islas Galápagos: La desigualdad y la exclusión narrada desde la discapacidad: entre las representaciones que se asumen y los juicios que limitan (2020)
  • La desigualdad y la exclusión narrada desde la discapacidad: entre las representaciones que se asumen y los juicios que limitan: Educación inclusiva en el Ecuador: entre la omnipotencia de los diagnósticos y la urgencia de una educación para todos. . Revista de la Escuela Normal No. 3 de Toluca, México, pág: 40-47 (2019)
  • Educación inclusiva en el Ecuador: entre la omnipotencia de los diagnósticos y la urgencia de una educación para todos. : Entre la política pública, la educación inclusiva y los modelos de atención (2019)
  • Entre la política pública, la educación inclusiva y los modelos de atención: