MAGISTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2015
PSICOLOGA LABORAL Y ORGANIZACIONAL, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2005
Ganadora del Concurso de Méritos y oposición Facultad de Administración. (2018)
EMPRESAS SALUDABLES: ¿CÓMO CONSTRUIMOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR?:
Evaluación de la cadena de valor en el sector turístico: caso Sector actividades de alojamiento y servicio de comidas:
Análisis de indicadores de gestión de recursos humanos con enfoque sostenible del sector actividades dealojamiento y servicio de comidas:
Estilos de Cultura Organizacional para el subsector de la construcción de edificios. Una realidad del estilo de gestión empresarial83:
Efectos positivos de la migración para países emisores y receptores a través del método de revisión bibliográfica :
Evaluación de la cadena de valor en el subsector de la construcción de edificios: un análisis de las empresas cuencanas:
Cadena de valor del sector transporte H492 con énfasis en Talento Humano en Cuenca-Ecuador:
Gestión de Recursos Humanos del sector H492 de transporte de la ciudad de Cuenca-Ecuador:
Gestión de Recursos Humanos del sector H492 de transporte de la ciudad de Cuenca-Ecuador:
Análisis de indicadores de gestión de recursos humanos orientados a la sostenibilidad empresarial del sector Fabricación de substancias y productos químicos C20 de la ciudad de Cuenca-Ecuador:
¿Influye el clima organizacional y la satisfacción laboral en el rendimiento académico de los estudiantes? Análiss entre la universidad pública y privada.:
¿Influye el clima organizacional y la satisfacción laboral en el rendimiento académico de los estudiantes? Análisis entre la universidad pública y privada / O clima organizacional e a satisfação no trabalho influenciam o desempenho acadêmico dos alunos? Análise entre universidade pública e privada: