
Educación. Psicología., Docentes Memorables, CLIL, Methodologies for English Teaching, The use of AI in the classroom: translation
Education
Maria De Lourdes Moscoso Amador
Educación. Psicología., Docentes Memorables, CLIL, Methodologies for English Teaching, The use of AI in the classroom: translation
Publications
Aprendizaje, Memorabilidad y Memoria desde distintos paradigmas. Entramados, pág: 151-171 (2023)
Link: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9250770
Docentes Memorables. Revista Cubana de Educación Superior SciELO-Cuba, pág: 1-16 (2022)
Link: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142022000100019&lng=es&nrm=iso>. Epub 01-Mar-2022. ISSN 0257-4314.
Educación y Memorabilidad. Entramados: Educación y Sociedad, pág: 180-190 (2022)
Link: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8512781
Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables. . Revista Argentina de Investigación Narrativa, RAIN, pág: 241-254 (2021)
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. . UDA AKADEM, pág: 93-114 (2019)
Link: .https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204
https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204
Challenges in the Implementation of CLIL in Higher Education: From ESP to CLIL in the Tourism Classroom. Latin American Journal of Content and Language Integrated Learning, pág: 144-176 (2019)
Link: https://doi.org/doi.org/10.9452/laclil.2019.12.1.7
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAAKADEM, pág: 93 - 114 (2019)
Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204