Profiles


Marco Antonio Rios

Business Administration , Marketing

Av. 24 de Mayo 7-77 y Hernán Malo

-


mrios@uazuay.edu.ec

Marco Antonio Rios

Education


  • Magister de la Universidad de Palermo en Direccion de Empresas, Universidad de Palermo, Argentina, 2011
  • Ingeniero Comercial, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2006

Marco Antonio Rios

Business Administration , Marketing

mrios@uazuay.edu.ec


Expertise and Research Interests

Investigación de Mercados.
Marketing.
Responsabilidad Social Empresarial.
Comercialización.

Publications

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y SU VÍNCULO CON LA DISPOSICIÓN A PAGAR DE LOS CONSUMIDORES SECTOR BEBIDAS. Observatorio Empresarial, pág: 113 (2020)

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, CONSUMIDOR Y SU RELACIÓN CON LA DISPOSICIÓN DE PAGO . Observatorio Empresarial, pág: 259 (2020)

  • Principales variables para el emprendimiento exitoso. Caso de estudio: ciudad de Cuenca . Revista Espacios, pág: 200-217 (2020)
    Link: https://doi.org/10.48082

  • Relación entre el marketing y la obesidad infantil, una perspectiva desde la población económicamente activa en Cuenca-Ecuador . Brazilian Journal of Business, pág: 3077-3092 (2020)
    Link: https://doi.org/10.34140/bjbv2n3-080

  • RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA-ECUADOR. Visión de Futuro Revista Científica , pág: 157-176 (2019)

  • Pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Ecuador. . Revista Espacios, pág: 8 (2020)

  • INCIDENCIA DE LA PUBLICIDAD AUDIOVISUAL EN LA OBESIDAD INFANTIL, RIOBAMBA. (2018).

  • Responsabilidad social empresarial: un análisis desde el ápice estratégico al núcleo operativo en la industria alimentaria de Cuenca-Ecuador. Revista Universidad, Ciencia y Tecnología , pág: 33-42 (2019)

  • Variables del packaging que inciden en la obesidad infantil en Cuenca Ecuador. Bolentin de Coyuntura, pág: N/A (2018)

  • Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil , Guayaquil . (2018).

  • ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA EL SERVICIO DE INTERNET . MKT DESCUBRE, pág: N/A (2018)

  • GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y SU IMPACTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Universidad, Ciencia y Tecnología , pág: 37-45 (2018)

  • RELACIÓN ENTRE EL MARKETING Y LA OBESIDAD INFANTIL, UNA PERSPECTIVA DESDE LA POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA EN CUENCA-ECUADOR , Quito. (2018).

  • Ética, Marketing y Gestión del conocimiento en la industria farmacéutica de la ciudad de Cuenca.. PERSPECTIVAS , pág: 121-163 (2017)

  • La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca - Ecuador (2018)

Compartir: