TBL, Metodologías activas de la enseñanza, Aprendizaje basado en Equipos, Simulación clínica, Investigación educativa
Education
Luis Enrique Marcano Sanz
TBL, Metodologías activas de la enseñanza, Aprendizaje basado en Equipos, Simulación clínica, Investigación educativa
Publications
Malformación congénita pulmonar de la vía aérea abscedada. Reporte de dos casos. Revista Ecuatoriana de Pediatría, pág: 58-63 (2024)
Link: https://doi.org/10.52011/RevSepEc/e250
Trauma hepático grave con compromiso vascular y fuga biliar. . Revista Ecuatoriana de Pediatria, pág: 164-169 (2022)
Link: https://doi.org/10.52011/129
Síndrome lumbocostovertebral. Reporte de un caso.. Rev Colombiana Cirugía, pág: 151-155 (2022)
Link: https://doi.org/10.30944/20117582.907
Prevalence of urinary tract infection and associated factors in hospitalized patients aged 0 to 5 years. Revista Ecuatoriana de Pediatria, pág: 1-9 (2021)
Link: https://doi.org/10.52011/0098
Ductus arteriosus sling in a newborn with double inlet left ventricle and pulmonary atresia. Journal of Pediatric Cardiology and Cardiac Surgery, pág: 116-117 (2021)
Link: https://doi.org//jpccs.20-047
Origen anómalo de la arteria carótida común izquierda asociada a Sindrome de Holt Oram: reporte de caso. Cir. Cardiovascular Española, pág: 229-231 (2020)
Link: https://doi.org/10.1016/j.circv.2020.12.0 01