Profiles
- MAGISTER EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MENCION MARKETING, UNIVERSIDAD DE BELGRANO, ARGENTINA, 2013
- INGENIERO COMERCIAL, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2006
- Ponente Foro XVI Internacional de Emprendimiento (2018)
- VII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas CIDE (2018)
- 4to Congreso Internacional de Marketing UDLA (2018)
- Congreso CONMARK UESS (2018)
- Miembro del Observatorio Empresarial Universidad del Azuay (2017)
-
Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador: Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Ciencia y Sociedad, pág: 21.38 (2023)
Link: https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2919
-
Social marketing and childhood obesity: Social marketing and childhood obesity. Responsibility and Sustainability, pág: 14 (2021)
-
¿Puede la responsabilidad social empresarial influir en el comportamiento de los consumidores?: ¿Puede la responsabilidad social empresarial influir en el comportamiento de los consumidores?. Economía Coyuntural, pág: 30 (2021)
Link: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S2415-06222021000200005&script=sci_abstract
-
Pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Ecuador: Pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Ecuador. Revista Espacios, pág: 12 (2020)
Link: http://www.revistaespacios.com/a20v41n01/a20v41n01p08.pdf
-
RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - ECUADOR: RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - ECUADOR. Redalyc, pág: 21 (2019)
Link: https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=357959548009
-
Incidencia de la publicidad audiovisual en la obesidad infantil: Incidencia de la publicidad audiovisual en la obesidad infantil, Riobamba. (2019).
-
Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil: Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil. UESS, pág: 27 (2018)
-
La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca – Ecuador: La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca – Ecuador (2018)
-
Variables del Packaging que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Ecuador: Variables del Packaging que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Ecuador. Boletin de Coyuntura , pág: 13 (2018)
Link: www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360
-
GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y SU IMPACTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO: GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y SU IMPACTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., pág: 9 (2018)
Link: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686
-
Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Ecuador: Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Ecuador. PUCE, pág: 23 (2018)
-
El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la percepción de la sociedad económicamente activa en Cuenca-Ecuador: El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la percepción de la sociedad económicamente activa en Cuenca-Ecuador. UDLA, pág: 17 (2018)