Profiles


Juan Francisco Alvarez Valencia

Ciencias sociales, comunicación y marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec

Juan Francisco Alvarez Valencia

Education


  • Magister en Administracion de Empresas Mencion Marketing, Universidad de Belgrano, Argentina, 2013
  • Ingeniero Comercial, Universidad del Azuay, Ecuador, 2006

Juan Francisco Alvarez Valencia

Ciencias sociales, comunicación y marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec


Publications

  • Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Ciencia y Sociedad, pág: 21.38 (2023)
    Link: https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2919

  • ¿Puede la responsabilidad social empresarial influir en el comportamiento de los consumidores?. Economía Coyuntural, pág: 30 (2021)
    Link: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S2415-06222021000200005&script=sci_abstract

  • Social marketing and childhood obesity. Responsibility and Sustainability, pág: 14 (2021)

  • Pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Ecuador. Revista Espacios, pág: 12 (2020)
    Link: http://www.revistaespacios.com/a20v41n01/a20v41n01p08.pdf

  • Incidencia de la publicidad audiovisual en la obesidad infantil, Riobamba. (2019).

  • RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - ECUADOR. Redalyc, pág: 21 (2019)
    Link: https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=357959548009

  • Variables del Packaging que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Ecuador. Boletin de Coyuntura , pág: 13 (2018)
    Link: https://doi.org/www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360

  • La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca – Ecuador (2018)

  • Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Ecuador. PUCE, pág: 23 (2018)

  • El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la percepción de la sociedad económicamente activa en Cuenca-Ecuador. UDLA, pág: 17 (2018)

  • Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil. UESS, pág: 27 (2018)

  • GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y SU IMPACTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., pág: 9 (2018)
    Link: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686