
Business Administration , Marketing
Av. 24 de Mayo 7-77 y Hernán Malo
-
Education
Expertise and Research Interests
Publications
GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y SU IMPACTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., pág: 9 (2018)
Link: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686
Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil. UESS, pág: 27 (2018)
El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la percepción de la sociedad económicamente activa en Cuenca-Ecuador. UDLA, pág: 17 (2018)
Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Ecuador. PUCE, pág: 23 (2018)
Apuntes sobre Ciencias Administrativas (2018)
Variables del Packaging que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Ecuador. Boletin de Coyuntura , pág: 13 (2018)
Link: https://doi.org/www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360