ECONOMISTA, UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUENCA, ECUADOR, 2003
MAGISTER EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS CON ENFASIS EN MARKETING, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR, ECUADOR, 2004
Miembro de la Asociación Americana de Marketing (AMA) (2018)
Miembro de la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento (AFIDE) (2017)
Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa: Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa. Revista Academia & Negocios, pág: 139 - 154 (2022) Link: https://doi.org/10.29393/RAN8-11IVJD40011
Características empresariales en la adopción de patrones de innovación: Características empresariales en la adopción de patrones de innovación. Medware, pág: 22 (2022) Link: 10.5867/Medwave.2022.S1.CI79
“Propuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador”: “Propuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador”. UDA Akadem, pág: 342 - 373 (2021) Link: 10.33324/udaakadem.vi8.447
“Modelo de intención de compra aplicado al sector de Vehículos de Transporte Liviano – Taxis (VTLT)”: “Modelo de intención de compra aplicado al sector de Vehículos de Transporte Liviano – Taxis (VTLT)”. INNOVA Research Journal , pág: 151 - 166 (2021) Link: https://doi.org/10.33890/innova.v6.n3.1.2021.1856
Aproximación a los criterios de influencia en la compra de muebles de madera artesanales por parte de los habitantes de una ciudad intermedia: Aproximación a los criterios de influencia en la compra de muebles de madera artesanales por parte de los habitantes de una ciudad intermedia. Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, pág: 1 - 10 (2019) Link: https://doi.org/10.26423/rcpi.v7i1.237
Demostración del efecto priming a través de comportamientos conductuales en una ciudad intermedia” : Demostración del efecto priming a través de comportamientos conductuales en una ciudad intermedia” . mktDescrubre, pág: 47 - 58 (2019) DOI: http://dx.doi.org/10.36779/mktdescubre/v#.#
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria.: Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria.. Obra Digital, pág: 43 - 61 (2019) Link: https://doi.org/10.25029/od.2019.207.16
Condiciones políticas existentes para la fijación de tarifas de agua potable. Análisis desde la paradoja de CONDORCET”: Condiciones políticas existentes para la fijación de tarifas de agua potable. Análisis desde la paradoja de CONDORCET”. Boletín de Coyuntura, pág: 16 - 19 (2019) DOI: http://dx.doi.org/10.31164/bcoyu.22.2019.719
Petróleo y enfermedad holandesa en Ecuador, 2001-2015.: Petróleo y enfermedad holandesa en Ecuador, 2001-2015., Quito. (2018).
Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos y su influencia en el empleo. : Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos y su influencia en el empleo. , Mexico . (2018).
Innovación y tecnología. Características diferentes en los emprendedores: Innovación y tecnología. Características diferentes en los emprendedores, Cuenca. (2018).
Potencial emprendedor de los universitarios. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador”. : Potencial emprendedor de los universitarios. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador”. , Mexico. (2018).
Conducta emprendedora estudiantil, Universidad del Azuay-Ecuador”.: Conducta emprendedora estudiantil, Universidad del Azuay-Ecuador”., Mexico. (2018).
Valoración Económica del Agua para la producción agrícola – ganadera, Río San Francisco – Azuay.: Valoración Económica del Agua para la producción agrícola – ganadera, Río San Francisco – Azuay.. PODIUM, pág: 61-74 (2017)