Profiles


Jose Leonardo Vera Reino

Consumer Behavior, Entrepreneurship and innovation, Circular and collaborative economies, Shared transportation systems

0000-0002-4972-7249 0000-0002-4972-7249

jvera@uazuay.edu.ec

Jose Leonardo Vera Reino

Education


  • Magister en Administracion de Negocios con Enfasis en Marketing, Universidad Internacional del Ecuador, Ecuador, 2004
  • Economista, Universidad Catolica de Cuenca, Ecuador, 2003

Jose Leonardo Vera Reino

Consumer Behavior, Entrepreneurship and innovation, Circular and collaborative economies, Shared transportation systems

0000-0002-4972-7249 0000-0002-4972-7249

jvera@uazuay.edu.ec


Publications

  • Características empresariales en la adopción de patrones de innovación. Medware, pág: 22 (2022)
    Link: https://doi.org/10.5867/Medwave.2022.S1.CI79

  • Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa. Revista Academia & Negocios, pág: 139 - 154 (2022)
    Link: https://doi.org/10.29393/RAN8-11IVJD40011

  • “Propuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador”. UDA Akadem, pág: 342 - 373 (2021)
    Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.vi8.447

  • “Modelo de intención de compra aplicado al sector de Vehículos de Transporte Liviano – Taxis (VTLT)”. INNOVA Research Journal , pág: 151 - 166 (2021)
    Link: https://doi.org/10.33890/innova.v6.n3.1.2021.1856

  • Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria.. Obra Digital, pág: 43 - 61 (2019)
    Link: https://doi.org/10.25029/od.2019.207.16

  • Aproximación a los criterios de influencia en la compra de muebles de madera artesanales por parte de los habitantes de una ciudad intermedia. Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, pág: 1 - 10 (2019)
    Link: https://doi.org/10.26423/rcpi.v7i1.237

  • Condiciones políticas existentes para la fijación de tarifas de agua potable. Análisis desde la paradoja de CONDORCET”. Boletín de Coyuntura, pág: 16 - 19 (2019)
    DOI: http://dx.doi.org/10.31164/bcoyu.22.2019.719

  • Demostración del efecto priming a través de comportamientos conductuales en una ciudad intermedia” . mktDescrubre, pág: 47 - 58 (2019)
    DOI: http://dx.doi.org/10.36779/mktdescubre/v#.#

  • Innovación y tecnología. Características diferentes en los emprendedores, Cuenca. (2018).

  • Conducta emprendedora estudiantil, Universidad del Azuay-Ecuador”., Mexico. (2018).

  • Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos y su influencia en el empleo. , Mexico . (2018).

  • Potencial emprendedor de los universitarios. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador”. , Mexico. (2018).

  • Petróleo y enfermedad holandesa en Ecuador, 2001-2015., Quito. (2018).

  • Valoración Económica del Agua para la producción agrícola – ganadera, Río San Francisco – Azuay.. PODIUM, pág: 61-74 (2017)