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Jhonn Manuel Alarcon Morales

Research Interest: Diseño gráfico / Diseño sensorial / Diseño de objetos / Interacciones entre Diseño y Gastronomía / Cultura / Arte Teatral / Mercadotecnia / Publicidad

Academic Fields: Graphic Design, Marketing, Journalism, Communication and Public Relations, Food Engineering

jalarcon@uazuay.edu.ec


  • MAGISTER EN COMUNICACION Y MARKETING, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2016
  • DISEÑADOR, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2007
  • Instructor del Curso Cocina para no Cocineros: El food design y la configuración sensorial de la experiencia gastronómica, Ensenada, Baja California. (2021).
  • ¿Qué es el Food Design?: Lo que implica el Food Design en el desarrollo de la práctica profesional, Curitiba . (2021).
  • Memorias 9no. Congreso Latinoamericano de Food Design: ¿Qué es investigar en Food Design? Marco de referencia latinoamericano para la investigación en diseño y alimentos., Cuenca. (2021).
  • El food design y la configuración sensorial de la experiencia gastronómica: El food design y la configuración sensorial de la experiencia de comer (Avance), Cuenca. (2020).
  • Lo que implica el Food Design en el desarrollo de la práctica profesional: El food design y la configuración del acto de comer a través de los sentidos, Buenos Aires. (2019).
  • ¿Qué es investigar en Food Design? Marco de referencia latinoamericano para la investigación en diseño y alimentos.: El food design y la configuración sensorial de la experiencia de comer, Cuenca. (2019).
  • Actas Académicas 9no. Congreso Latinoamericano de Food Design: EL DISEÑO GRÁFICO CONFIGURADO A TRAVÉS DEL MARKETING ESTRATÉGICO APLICADO A LOS RESTAURANTES DE PRIMERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE CUENCA. DAYA 5, diseño, arte y arquitectura , pág: 63-85 (2018)
    Link: https://doi.org/10.33324/daya.v0i5.192
  • El food design y la configuración sensorial de la experiencia de comer (Avance): Food Design, Cuenca. (2018).
  • El food design y la configuración del acto de comer a través de los sentidos: Food Design: diseño de organizaciones comestibles, Buenos Aires. (2018).
  • Profesor invitado en Maestría en Diseño y Dirección de Arte:
  • El food design y la configuración sensorial de la experiencia de comer:
  • EL DISEÑO GRÁFICO CONFIGURADO A TRAVÉS DEL MARKETING ESTRATÉGICO APLICADO A LOS RESTAURANTES DE PRIMERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE CUENCA:
  • Food Design:
  • Food Design: diseño de organizaciones comestibles: