ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2012
MAGISTER EN INTERVENCION SISTEMICA FAMILIAR CON MENCION EN PSICOTERAPIA SISTEMICA FAMILIAR, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2006
LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION, ESPECIALIDAD PSICOLOGIA EDUCATIVA TERAPEUTICA, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2002
Desarrollo afectivo en familias del EEB Gaspar Sangurima de la parroquia Santa Ana, en Cuenca: Desarrollo afectivo en familias del EEB Gaspar Sangurima de la parroquia Santa Ana, en Cuenca. Esferas , pág: 66-78. (2024) Link: https://doi.org/10.18272/esferas.v5i.3112
Y la Psicología llegó a Cuenca:Trayectorias institucionales y formativas: Y la Psicología llegó a Cuenca:Trayectorias institucionales y formativas (2023)
BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL DE LOS DOCENTES ECUATORIANOS EN TIEMPOS DE COVID-19: BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL DE LOS DOCENTES ECUATORIANOS EN TIEMPOS DE COVID-19. Universidad Verdad, pág: 58–75. (2022) Link: https://doi.org/10.33324/uv.vi80.513
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 La Comparación entre Ecuador y Chile.: Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 La Comparación entre Ecuador y Chile.. Revista de Sociología de la Educación-RASE, pág: 325-347 (2021) Link: doi: http://dx.doi.org/10.7203/RASE.14.3.21472