Skip to main content

Profiles


imagen

Cecilia Bernardita Quintanilla Gonzalez

Research Interest: Etica, sociología, antropología filosófica, responsabilidad social, educación y sociedad

Academic Fields: Educational Psychology & School Counseling, Special Education , Clinical Psychology, Marketing, Tourism

0000-0002-6671-0684 0000-0002-6671-0684

bquintanilla@uazuay.edu.ec


  • LICENCIADA EN FILOSOFIA Y ESTUDIOS RELIGIOSOS, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2004
  • MAGISTER EN DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y EDUCACION, UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA, ECUADOR, 2011
  • ESPECIALISTA EN DIAGNOSTICO INTELECTUAL, UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA, ECUADOR, 2010
  • MASTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN SOCIAL EN LAS SOCIEDADES DEL CONOCIMIENTO, , ESPAÑA, 2021
  • DIPLOMA SUPERIOR EN PEDAGOGIAS INNOVADORAS, UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA, ECUADOR, 2009
  • Coordinadora de Escuela de Educación Especial (2020)
  • Coordinadora (e) Escuela de Educación Especial (2017)
  • Coordinadora materias complementarias (2012)
  • Beca por mérito estudiantil tercer nivel (1996)
  • The Role of the University in Building an Ethical Culture from the Students’ Perspective: The Role of the University in Building an Ethical Culture from the Students’ Perspective (2023)
  • ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES: ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES. CONGRESO INTERNACIONAL DE ÉTICA EN CUENCA, CIUDAD UNIVERSITARIA"., pág: 12 (2022)
  • ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES: ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES, Cuenca. (2022).
  • Tranversalización del tratamiento de la discapacidad en la formación universitaria: propeusta a través de un módulo aplicable en una asignatura obligatoria": Tranversalización del tratamiento de la discapacidad en la formación universitaria: propeusta a través de un módulo aplicable en una asignatura obligatoria", Cuenca. (2017).
  • Construir interdisciplinariedad desde el principio hermenéutico-interpretativo: Construir interdisciplinariedad desde el principio hermenéutico-interpretativo. Coloquio, pág: 26-28 (2017)
  • Actitudes de los estudios universitarios hacia las personas con discapacidad: Actitudes de los estudios universitarios hacia las personas con discapacidad, La Habana. (2016).
  • Actitudes de los estudiantes universitarios hacia las personas con discapacidad, caso de una universidad privada de Cuenca: Actitudes de los estudiantes universitarios hacia las personas con discapacidad, caso de una universidad privada de Cuenca. ResearchGate, pág: 5003-50012 (2016)
    Link: DOI 10.13140/RG.2.2.19474.04809