LICENCIADA EN FILOSOFIA Y ESTUDIOS RELIGIOSOS, UNIVERSIDAD DEL AZUAY, ECUADOR, 2004
MAGISTER EN DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA Y EDUCACION, UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA, ECUADOR, 2011
ESPECIALISTA EN DIAGNOSTICO INTELECTUAL, UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA, ECUADOR, 2010
MASTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN SOCIAL EN LAS SOCIEDADES DEL CONOCIMIENTO, , ESPAÑA, 2021
DIPLOMA SUPERIOR EN PEDAGOGIAS INNOVADORAS, UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA, ECUADOR, 2009
Coordinadora de Escuela de Educación Especial (2020)
Coordinadora (e) Escuela de Educación Especial (2017)
Coordinadora materias complementarias (2012)
Beca por mérito estudiantil tercer nivel (1996)
The Role of the University in Building an Ethical Culture from the Students’ Perspective: The Role of the University in Building an Ethical Culture from the Students’ Perspective (2023)
ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES: ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES. CONGRESO INTERNACIONAL DE ÉTICA EN CUENCA, CIUDAD UNIVERSITARIA"., pág: 12 (2022)
ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES: ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÉTICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES, Cuenca. (2022).
Tranversalización del tratamiento de la discapacidad en la formación universitaria: propeusta a través de un módulo aplicable en una asignatura obligatoria": Tranversalización del tratamiento de la discapacidad en la formación universitaria: propeusta a través de un módulo aplicable en una asignatura obligatoria", Cuenca. (2017).
Construir interdisciplinariedad desde el principio hermenéutico-interpretativo: Construir interdisciplinariedad desde el principio hermenéutico-interpretativo. Coloquio, pág: 26-28 (2017)
Actitudes de los estudios universitarios hacia las personas con discapacidad: Actitudes de los estudios universitarios hacia las personas con discapacidad, La Habana. (2016).
Actitudes de los estudiantes universitarios hacia las personas con discapacidad, caso de una universidad privada de Cuenca: Actitudes de los estudiantes universitarios hacia las personas con discapacidad, caso de una universidad privada de Cuenca. ResearchGate, pág: 5003-50012 (2016) Link: DOI 10.13140/RG.2.2.19474.04809