Educación Inicial - básica, Inclusión , Discapacidad visual, Diseño curricular, Docencia universitaria
Education
Ana Cristina Arteaga Ortiz
Educación Inicial - básica, Inclusión , Discapacidad visual, Diseño curricular, Docencia universitaria
Publications
LA CLASE INVERTIDA COMO UNA METODOLOGÍA ACTIVA EN LA ASIGNATURA DE CIENCIAS SOCIALES EN CUENCA-ECUADOR. CIEG, REVISTA ARBITRADA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS GERENCIALES, pág: 20 (2023)
Link: https://revista.grupocieg.org/wp-content/uploads/2023/06/Ed.62137-156-Garcia-y-Arteaga.pdf
Braillet: dispositivo tecnológico para el aprendizaje del sistema Braille dirigido a niños con discapacidad visual. Revista Educ@ción en Contexto del área de Educación de la Universidad Nacional Abierta, pág: 31 (2020)
La investigación educativa en la Universidad del Azuay. El Desarrollo de la Investigación Educativa en la actualidad, pág: 13 (2019)
Link: https://doi.org/10.33324/ceuazuay.48
Propuesta de estrategias y recomendaciones para favorecer la inclusión de personas con discapacidad sensorial en espacios culturales (2018)
LOS PADRES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD VISUAL: ¿RECONOCEN LAS HABILIDADES SOCIALES DE SUS HIJOS DE EDADES TEMPRANAS?. Memorias del II Congreso Binacional de Investigación, Ciencia y Tecnología de las Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú, pág: 14 (2013)
Link: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5569