Perfis


Juan Francisco Alvarez Valência

Ciencias sociales, comunicación y marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec

Juan Francisco Alvarez Valência

Educação


  • Magister en Administración de Empresas Mencion Marketing, Universidade de Belgrano, Argentina, 2013
  • Ingeniero Comercial, Universidade do Azuay, Equador, 2006

Juan Francisco Alvarez Valência

Ciencias sociales, comunicación y marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec


Publicações

  • Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Ciencia y Sociedad, pág: 21.38 (2023)
    link: https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2919

  • ¿Pode a responsabilidade social empresarial influir no comportamento dos consumidores?. Economia Coyuntural, pág: 30 (2021)
    link: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S2415-06222021000200005&script=sci_abstract

  • Marketing social e obesidade infantil. Responsabilidade e Sustentabilidade, pág: 14 (2021)

  • Pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Equador. Revista Espacios, pág: 12 (2020)
    link: http://www.revistaespacios.com/a20v41n01/a20v41n01p08.pdf

  • Incidência da publicidade audiovisual na obesidade infantil, Riobamba. (2019).

  • RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO E LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - EQUADOR. Redalyc, pág: 21 (2019)
    link: https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=357959548009

  • Variáveis ​​da embalagem que Insiden na Obesidad Infantil em Cuenca Equador. Boletin de Coyuntura, pág: 13 (2018)
    link: https://doi.org/www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360

  • A responsabilidade social empresarial desde a percepção da população economicamente ativa em Cuenca – Equador (2018)

  • Relación between el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva from la Población Económicamente Activa en Cuenca-Equador. PUCE, pág.: 23 (2018)

  • El Branding y sua incidencia en la Obesidad Infantil from la percepción de la sociedad economicamente activa en Cuenca-Equador. UDLA, pág.: 17 (2018)

  • Percepção da população económica ativa de Cuenca-Equador da relação entre o merchandising e a obesidade infantil. UESS, pág.: 27 (2018)

  • GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITAÇÕES E SUAS IMPACTO EN EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., Pág: 9 (2018)
    link: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686