Profils


Jhonn Manuel Alarcon Morales

Diseño gráfico / Diseño sensorial / Diseño de objetos / Interacciones entre Diseño y Gastronomía / Cultura / Arte Teatral / Mercadotecnia / Publicidad

jalarcon@uazuay.edu.ec

Jhonn Manuel Alarcon Morales

Éducation


  • Magister en Communication et Marketing, Université Del Azuay, Équateur, 2016
  • Diseñador, Universidad Del Azuay, Équateur, 2007

Jhonn Manuel Alarcon Morales

Diseño gráfico / Diseño sensorial / Diseño de objetos / Interacciones entre Diseño y Gastronomía / Cultura / Arte Teatral / Mercadotecnia / Publicidad

jalarcon@uazuay.edu.ec


Publications

  • ¿Qué es investigar en Food Design? Marco de referencia latinoamericano para la investigación en diseño y alimentos., Cuença. (2021).

  • Lo que implica el Food Design en el desarrollo de la práctica profesional, Curitiba . (2021).

  • El food design y la configuración sensorial de la experiencia gastronómica, Ensenada, Baja California. (2021).

  • El food design y la configuración sensorial de la experiencia de comer (Avance), Cuença. (2020).

  • El food design y la configuración sensorial de la experiencia de comer, Cuença. (2019).

  • El food design y la configuración del acto de comer a través de los sentidos, Buenos Aires. (2019).

  • EL DISEÑO GRÁFICO CONFIGURADO A TRAVÉS DEL MARKETING ESTRATÉGICO APPLICADO A LOS RESTAURANTES DE PRIMERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE CUENCA. DAYA 5, diseño, arte y arquitectura , pág: 63-85 (2018)
    Lien : https://doi.org/10.33324/daya.v0i5.192

  • Food Design: diseño de organizaciones comestibles, Buenos Aires. (2018).

  • Conception alimentaire, Cuença. (2018).