Profils


Carlos Wilfrido Guevara Tolède

En el área de Neurociencia Cognitiva: Funciones ejecutivas, comprensión lectora, neuromarketin sensorial., En el área Psicopedagógica: Rendimiento académico, evaluación de los aprendijzajes y Diseño Curricular,

cguevara@uazuay.edu.ec

Carlos Wilfrido Guevara Tolède

Éducation


  • Doctor en Neurociencia Programa Lectura y Comprensión,, Espagne, 2019
  • Diplôme Supérieur en gestion par l'éducation, Escuela Politecnica Del Ejercito, Équateur, 2009
  • Diplôme Supérieur en Évaluation de l'Enseignement Supérieur, Université Politecnica Salesiana, Equateur, 2004
  • Licenciado en Sciences de l'Education Especialidad Pedagogia, Universidad Politecnica Salesiana, Equateur, 2001
  • Master en Desarrollo Educativo, Université Del Azuay, Équateur, 2001
  • Profesor de Segunda Enseñanza Especialidad Pédagogia, Universidad Politecnica Salesiana, Équateur, 2000
  • Profesor de Segunda Ensenanza Especializacion Ciencias Naturales, Université Del Azuay, Équateur, 1993
  • Docteur en Médicine et Cirugia, Université de Cuenca, Equateur, 1983

Carlos Wilfrido Guevara Tolède

En el área de Neurociencia Cognitiva: Funciones ejecutivas, comprensión lectora, neuromarketin sensorial., En el área Psicopedagógica: Rendimiento académico, evaluación de los aprendijzajes y Diseño Curricular,

cguevara@uazuay.edu.ec


Publications

  • Éloge de la Tutoría (2022)

  • Moralista (2021)

  • La educación educativa en números (2019)

  • Aprendizaje basado en Problemas en la carrera de Psicología Clínica. Revista electrónica de Psicología Iztacala. Universidad Nacional Autónoma de México, pág: 21 (2018)

  • Factores influyentes en las diferencias individuales de la comprensión lectora : inhibición cognitiva y memoria de trabajo. Mendive: Científico pedagogica, page: 108-116 (2017)

  • Didáctica para Profesores (2008)

  • Metodología de la Investigación (2001)