Ciencias sociales, comunicación y marketing
Éducation
Juan Francisco Álvarez Valence
Ciencias sociales, comunicación y marketing
Publications
Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Ciencia y Sociedad, pág: 21.38 (2023)
Lien : https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2919
¿Puede la responsabilidad social empresarial influir en el comportamiento de los consumeridores ?. Economía Coyuntural, page : 30 (2021)
Lien : http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S2415-06222021000200005&script=sci_abstract
Marketing social et obésité infantile. Responsabilité et durabilité, page : 14 (2021)
Pilares basices de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Equateur. Revista Espacios, page 12 (2020)
Lien : http://www.revistaespacios.com/a20v41n01/a20v41n01p08.pdf
Incidence de la publicité audiovisuelle sur l'obésité infantile, Riobamba. (2019).
RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - ÉQUATEUR. Redalyc, page : 21 (2019)
Lien : https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=357959548009
Variables del Packaging que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Equateur. Boletin de Coyuntura, page: 13 (2018)
Lien : https://doi.org/www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360
La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca – Équateur (2018)
Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Equateur. PUCE, page 23 (2018)
El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la percepción de la sociedad económicamente activa en Cuenca-Equateur. UDLA, page 17 (2018)
Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil. UESS, page 27 (2018)
GESTIÓN DEL PERSOAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y E U IMPACTO EN EL UMPLIMIENTO DE PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., Page 9 (2018)
Lien : http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686