Profils


Juan Francisco Álvarez Valence

Ciencias sociales, comunicación y marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec

Juan Francisco Álvarez Valence

Éducation


  • Magister en Administration de Empresas Marketing Mencion, Universidad de Belgrano, Argentine, 2013
  • Ingeniero Comercial, Université del Azuay, Équateur, 2006

Juan Francisco Álvarez Valence

Ciencias sociales, comunicación y marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec


Publications

  • Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Ciencia y Sociedad, pág: 21.38 (2023)
    Lien : https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2919

  • ¿Puede la responsabilidad social empresarial influir en el comportamiento de los consumeridores ?. Economía Coyuntural, page : 30 (2021)
    Lien : http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S2415-06222021000200005&script=sci_abstract

  • Marketing social et obésité infantile. Responsabilité et durabilité, page : 14 (2021)

  • Pilares basices de la Responsabilidad Social Empresarial en la industria textil en Cuenca – Equateur. Revista Espacios, page 12 (2020)
    Lien : http://www.revistaespacios.com/a20v41n01/a20v41n01p08.pdf

  • Incidence de la publicité audiovisuelle sur l'obésité infantile, Riobamba. (2019).

  • RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - ÉQUATEUR. Redalyc, page : 21 (2019)
    Lien : https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=357959548009

  • Variables del Packaging que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Equateur. Boletin de Coyuntura, page: 13 (2018)
    Lien : https://doi.org/www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360

  • La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca – Équateur (2018)

  • Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, una Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Equateur. PUCE, page 23 (2018)

  • El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la percepción de la sociedad económicamente activa en Cuenca-Equateur. UDLA, page 17 (2018)

  • Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el merchandising y la obesidad infantil. UESS, page 27 (2018)

  • GESTIÓN DEL PERSOAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y E U IMPACTO EN EL UMPLIMIENTO DE PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., Page 9 (2018)
    Lien : http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686