Educación. Psicología., Docentes Memorables, CLIL, Methodologies for English Teaching
Éducation
María De Lourdes Moscoso Amador
Educación. Psicología., Docentes Memorables, CLIL, Methodologies for English Teaching
Publications
Docentes mémorables. Revista Cubana de Educación Superior SciELO-Cuba, pág: 1-16 (2022)
Lien : http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142022000100019&lng=es&nrm=iso>. Epub 01-Mar-2022. ISSN 0257-4314.
Éducation et mémoire. Entrées : Educación y Sociedad, pages : 180-190 (2022)
Un morceau de culture. Légendes traditionnelles équatoriennes traduites (2021)
Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables. . Revista Argentina de Investigación Narrativa, RAIN, pág: 241-254 (2021)
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. . UDA AKADEM, pages: 93-114 (2019)
Lien : . https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204
Défis de la mise en œuvre de l'EMILE dans l'enseignement supérieur : de l'ESP à l'EMILE dans la classe de tourisme. Latin American Journal Of Content & Language Integrated Learning, pág: 144-176 (2019)
Lien : DOI : 10.9452/laclil.2019.12.1.7 https://doi.org/10.9452/laclil.2019.12.1.7
Challenges in the Implementation of CLIL in Higher Education: From ESP to CLIL in the Tourism Classroom. Latin American Journal of Content and Language Integrated Learning, pág: 144-176 (2019)
Lien : https://doi.org/doi.org/10.9452/laclil.2019.12.1.7
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAAKADEM, pág: 93 - 114 (2019)
Lien : https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204