Profils


Catalina Del Rosario Gonzalez Cabrera

Edu-Entertainment, Gender Communication, Health Communication, Media & Digital Literacy, Narrative persuasion, Use of social media, Social Marketing, Social Advertising. , ,

0000-0002-1367-9337 0000-0002-1367-9337

cgonzalez@uazuay.edu.ec

Catalina Del Rosario Gonzalez Cabrera

Éducation


  • Doctora Por la Universidad de Salamanca,, España, 2019
  • Magister en Communication et Marketing, Université Del Azuay, Équateur, 2012
  • Master en Periodismo Digital, Centre des Finances, Espagne, 2004
  • Licence en Communauté Sociale, Universidad Del Azuay, Equateur, 2000

Catalina Del Rosario Gonzalez Cabrera

Edu-Entertainment, Gender Communication, Health Communication, Media & Digital Literacy, Narrative persuasion, Use of social media, Social Marketing, Social Advertising. , ,

0000-0002-1367-9337 0000-0002-1367-9337

cgonzalez@uazuay.edu.ec


Publications

  • Educación integral de la sexualidad: reflexiones críticas desde distintas miradas (2023)

  • Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Estudio comparativo en Amérique Latine. Comunicar, page : 9-19 (2022)
    Lien : https://doi.org/10.3916/C70-2022-01

  • Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo. Retos, pages: 165-180 (2021)
    Lien : https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.10

  • El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina: Revisión de los últimos cinco años. Obra Digital, pages: 149-168 (2021)
    Lien : https://doi.org/10.25029/od.2021.305.21

  • Factores influyentes en la mediación parental de niños de preescolar., Virtuel. (2020).

  • Activités liées à la communauté LGBT. Un espace d'action pour la communication. , Virtuel. (2020).

  • Impact de la culture numérique sur l'intention de partager des informations non vérifiées, Valence. (2020).

  • Inégalités de compétence des médias dans les systèmes d'enseignement régulier et flexible / à distance. . Technologies et systèmes de l'information. ICITS 2019. Advances in Intelligent Systems and Computing, vol 918. Springer, Cham. , page: 1189-1196 (2019)
    Lien : https://doi.org/10.1145/3012430.3012668

  • Diferencias en el nivel de skillncia mediática por tipo de sistema educativo. Contratexto, page: 95-111 (2019)
    Lien : https://doi.org/10.26439/contratexto2019.n032.4612

  • Éducation aux médias en Équateur. Exploration et description d'un besoin latent (2019)

  • Libro Blanco. Competencias mediáticas en Equateur (2019)

  • Diferencias en el nivel de skillncia mediática por tipo de sistema educativo. Contrattexto , page : 95-110 (2019)
    DOI: http://dx.doi.org/10.26439/contratexto2019.n032.4612

  • Formatos narrativos para la prevención del embarazo. Effet de la modalité narrative sur les actes de prévention.. Revista Latina de Comunicación Social, 73, pages: 1444 à 1468 (2018)
    Lien : https://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1316

  • Guiones sociales vs la construction de mensajes. (2018)

  • El publicista social en la convergence del Buen Vivir y los ODS. Chasqui, pages: 141-157 (2017)
    DOI: http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i134.3065

  • Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. . Espacios, page: 33 (2016)

  • L'inégalité dans l'accès aux TIC et son influence sur la compétence des médias. Apprentissage omniprésent: une revue internationale, pág: 41-54 (2016)
    DOI: http://doi.org/10.18848/1835-9795/CGP/v09i04/41-54

  • Le récit et l'éducation aux médias comme facteurs influents dans l'efficacité des programmes de prévention de la grossesse chez les adolescentes. Dans les actes de la quatrième conférence internationale sur les écosystèmes technologiques pour l'amélioration de la multiculturalité. ACM., Pages: 1189-1196 (2016)
    DOI: http://dx.doi.org/10.1145/3012430.3012668

  • Estudio de competencia mediática in los jóvenes de la ville de Cuenca. Universidad del Azuay. (2016)

  • Les prix et la participation dans les médias numériques. (2016)

  • Neurociencia axiología en la construction de mensajes. Coloque, pág: 3-9 (2015)

  • Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas. Maskana, pages: 53-29 (2015)

  • Compétences mediáticas dans le contexte éducatif de l'Equateur: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca. . La pantalla insomne, 90. Cuadernos Artesanos de Comunicación. , page: 2481-2496 (2015)
    Lien : https://doi.org/10.4185/cac90

  • La macana de Gualaceo : Candidata propicia a Denominación de Origen. Universidad Verdad, pages: 194-212 (2012)

  • Daniel quiso ser comunicador . Universidad Verdad, pages: 74-87 (2009)