Profils


José Leonardo Vera Reino

Consumer Behavior, Entrepreneurship and innovation, Circular and collaborative economies, Shared transportation systems

0000-0002-4972-7249 0000-0002-4972-7249

jvera@uazuay.edu.ec

José Leonardo Vera Reino

Éducation


  • Magister en Administration de Commerce en Enfance, Universidad Internacional Del Ecuador, Equateur, 2004
  • Economista, Universidad Católica de Cuenca, Équateur, 2003

José Leonardo Vera Reino

Consumer Behavior, Entrepreneurship and innovation, Circular and collaborative economies, Shared transportation systems

0000-0002-4972-7249 0000-0002-4972-7249

jvera@uazuay.edu.ec


Publications

  • Características empresariales en la adoption de patrones de innovación. Medware, page : 22 (2022)
    Lien : https://doi.org/10.5867/Medwave.2022.S1.CI79

  • Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa. Revista Academia & Negocios, pages : 139 - 154 (2022)
    Lien : https://doi.org/10.29393/RAN8-11IVJD40011

  • "Propuesta de un modelo de innovación abierta a un sector de las Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador". UDA Akadem, page : 342 - 373 (2021)
    Lien : https://doi.org/10.33324/udaakadem.vi8.447

  • "Modèle d'intention d'achat appliqué au secteur des véhicules de transport Liviano - Taxis (VTLT)". INNOVA Research Journal, pages : 151 - 166 (2021)
    Lien : https://doi.org/10.33890/innova.v6.n3.1.2021.1856

  • Communications intégrées de marketing pour la mise en œuvre d'une culture inclusive dans l'enseignement universitaire.. Obra Digital, pages : 43 - 61 (2019)
    Lien : https://doi.org/10.25029/od.2019.207.16

  • Aproximación a los criterios de influence en la compra de muebles de madera artesanales por parte de los habitantes de una ciudad intermedia. Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, pág: 1 - 10 (2019)
    Lien : https://doi.org/10.26423/rcpi.v7i1.237

  • Condiciones políticas existentes para la fijación de tarifsas de agua potable. Analyse de la paradoja de CONDORCET”. Boletín de Coyuntura, pages : 16 - 19 (2019)
    DOI: http://dx.doi.org/10.31164/bcoyu.22.2019.719

  • Demostración del efecto priming a través de comportamientos conductuales en una ciudad intermedia” . mktDescrubre, pág: 47 - 58 (2019)
    DOI: http://dx.doi.org/10.36779/mktdescubre/v#.#

  • Innovation et technologie. Características diferentes en los emprendedores, Cuença. (2018).

  • Conducta emprendedora estudiantil, Universidad del Azuay-Ecuador »., Mexique. (2018).

  • Medición del emprendimiento e innovación de los sectores productivos y su influencia en el empleo. , Mexique . (2018).

  • Potencial emprendedor de los universitarios. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Équateur ». , Mexique. (2018).

  • Petróleo y enfermedad holandesa en Equateur, 2001-2015., Quito. (2018).

  • Valoración Económica del Agua para la producción agrícola - ganadera, Río San Francisco - Azuay.. PODIUM, pages: 61-74 (2017)