Dinámica del vehículo, emisiones del vehículo y consumo de energía, configuración del tren motriz, aprobación del tipo de vehículo
Educación
daniel guillermo cordero moreno
Dinámica del vehículo, emisiones del vehículo y consumo de energía, configuración del tren motriz, aprobación del tipo de vehículo
Publicaciones
Análisis Financiero para la Implementación de un Bus Eléctrico Urbano en la Ciudad de Cuenca. Economía y Negocios UTE, pág: 17 (2022)
Enlace: https://doi.org/10.29019/eyn.v13i1.939
Transporte público con tracción eléctrica: Experiencias y desafíos en una ciudad andina. Revistas de energías renovables y sostenibles, pág: 12 (2021)
Enlace: https://doi.org/10.1016/j.rser.2021.110768
Principales parámetros característicos para describir patrones de conducción y construir ciclos de conducción. Investigación en Transporte Parte D: Transporte y Medio Ambiente, pág: 12 (2021)
Enlace: https://doi.org/10.1016/j.trd.2021.102959
Metodología de Implementación de la Segunda Vida de Baterías de Vehículos Eléctricos Híbridos en Ecuador (2021)
Corrección de datos GPS a través del modelo IVE para uso en estimaciones de emisiones vehiculares para tarificación por congestión. CONFERENCIA ANDINA IEEE 2020 (IEEE ANDESCON 2020), pág: 5 (2020)
Enlace: https://doi.org/10.1109/ANDESCON50619.2020.9272080
Modelo para la evaluación del desempeño energético de diversas configuraciones de buses eléctricos en la ciudad de Cuenca (2018)
Técnicas de conducción ecológica aplicadas en una flota de transporte en Ecuador: un estudio de caso con técnicas cuantificables y medibles. Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones, pág: 12 (2018)
Análisis de la metodología para la determinación de tarifas en el servicio de transporte comercial de taxis convencionales y ejecutivos. Enfoque UTE, pág: 194-207 (2018)
Enlace: https://doi.org/10.29019/ENFOQUEUTE.V9N4.343
Coordinación óptima de carga de vehículos eléctricos enchufables en redes de distribución eléctrica. 2018 IEEE Tercera Reunión de Capítulos Técnicos de Ecuador (ETCM), pág: 478-483 (2018)
Enlace: https://doi.org/ 10.1109/ETCM.2018.8580260
Una nueva metodología para determinar ciclos de conducción típicos para el diseño de trenes de potencia de vehículos. Revista Internacional de Diseño y Fabricación Interactiva (IJIDeM), pág: 1-8 (2017)
Enlace: https://doi.org/10.1007/s12008-017-0379-y
Conducción ecológica mediante la replicación de las mejores prácticas de conducción. Revista Internacional de Transporte Sostenible, pág: (2017)
DOI: http://dx.doi.org/10.1080/15568318.2017.1334107
Criterios propuestos para determinar ciclos típicos de conducción vehicular utilizando diferencias mínimas ponderadas. Transacciones WIT sobre el entorno construido, pág: 329-337 (2017)
ANÁLISIS ENERGÉTICO DE UN SISTEMA DE MOVILIDAD ELÉCTRICO ALTERNATIVO. Revista Tecnológica ESPOL, pág: (2017)
Analisis de los metodos de medicion de consumo de combustible de vehiculos automoviles en el dinamómetro de chasis. Energía Mecánica Innovación y Futuro, pág: 19-27 (2018)
Técnicas de Eco-Driving para Rutas Fijas, Derivadas de un Análisis de Estadística Descriptiva: Caso de Estudio en una Empresa de Transporte de Pasajeros (2017)