Perfiles


Mateo Fernando Coello Salcedo

Renewable sources in road transportation, tailpipe emissions, sustainable mobility and transportation,

+0000 (0003) 1379-8026 +0000 (0003) 1379-8026

mfcoello@uazuay.edu.ec

Mateo Fernando Coello Salcedo

Categoría Educación


  • Magíster en Planificación y Gestión Energética, Universidad de Cuenca, Ecuador, 2013
  • Ingeniero en Mecánica Automotriz, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2010

Mateo Fernando Coello Salcedo

Renewable sources in road transportation, tailpipe emissions, sustainable mobility and transportation,

+0000 (0003) 1379-8026 +0000 (0003) 1379-8026

mfcoello@uazuay.edu.ec


Publicaciones

  • Estimación automática de matrices de demanda para universidades a través de dispositivos móviles. 2020 IEEE ANDESCON, pág: 1-6 (2020)
    Enlace: https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/9272071

  • ACCIONES SOLIDARIAS CON LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO ECUADOR–2016. Teorías, enfoques y aplicaciones en las Ciencias Sociales, pág: 13-28 (2018)
    Enlace: https://doi.org/PPI200902LA3239

  • Análisis de pérdidas de potencia en inversor fuente de corriente Z-SiC, utilizando técnica de modulación PWM y alta frecuencia. Actas del IEEE ANDESCON 2016, pág: 4 (2017)
    Enlace: https://doi.org/10.1109/ANDESCON.2016.7836274

  • Análisis Comparativo de Técnicas de Control en Sistemas de Accionamiento para Motocicleta Eléctrica.. Actas de la 6ª Conferencia Internacional de la Juventud sobre Energía 2017, pág: 4 (2017)

  • Implementación de moto eléctrica caso de estudio: Cuenca-ecuador. IEEE Xplore, pág: 1-6 (2017)
    Enlace: https://doi.org/10.1109/CONIITI.2017.8273319

  • Unidad de control para SMPMSM en convertidor CSI con dispositivos SiC. IEEE Xplore, pág: 1-6 (2017)
    Enlace: https://doi.org/10.1109/CONCAPAN.2017.8278503

  • Unidad de control para SMPMSM en convertidor CSI con dispositivos SiC . (CONCAPAN XXXVII), pág: 1-6 (2017)
    Enlace: https://doi.org/10.1109/CONCAPAN.2017.8278503

  • Implementación de un sistema enchufable en un vehículo híbrido convencional y mejora la condición de EV con un juego adicional de baterías y control electrónico. 2016 IEEE Transportation Electrification Conference and Expo, Asia-Pacífico (ITEC Asia-Pacífico), pág: 167-172 (2016)
    Enlace: https://doi.org/10.1109/ITEC-AP.2016.7512942

  • Estimación de la Demanda Energética al 2030 de la Flota de la Provincia del Azuay Base 2013 a través del Software LEAP (Sistema de Planificación de Alternativas Energéticas de Largo Alcance), Cartagena . (2016).

  • ANÁLISIS MATEMÁTICO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PILA DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO PARA UN MOTOR ELÉCTRICO, Cuenca . (2015).

  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE REGENERACIÓN DE ENERGÍA Y ACUMULACIÓN POR SUPERCONDENSADORES PARA UNA BICICLETA., Quito. (2015).

  • El Vehículo Eléctrico Análisis de su Infraestructura de Carga y su Integración a una Smart Grid, Quito. (2015).

  • ESTUDIO DE LA RED CAN EN VEHÍCULOS CONVENCIONALES E HÍBRIDOS, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UN DIAGNÓSTICO ACERTADO TOMANDO COMO BASE SU PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN., Cuenca . (2014).