Gestión, marketing, diversificación, alerta de oportunidades, habilidades de liderazgo y espíritu empresarial. Industria Agrícola y Alimentaria.
Categoría Educación
Jaime Marcelo Calle Calle
Gestión, marketing, diversificación, alerta de oportunidades, habilidades de liderazgo y espíritu empresarial. Industria Agrícola y Alimentaria.
Publicaciones
Análisis de Variables que Influyen en la Percepción de Estudiantes Universitarios Sobre la Educación Virtual Adoptada Debido al COVID-19. Apuntes de clase en Redes y Sistemas, pág: 78-91 (2022)
Enlace: https://doi.org/10.1007/978-3-031-11438-0_7
Alerta de oportunidades, asunción de riesgos y diversificación por parte de los pequeños y medianos agricultores. REVISTA DE EMPRENDIMIENTO EN DESARROLLO, pág: 24 (2022)
Enlace: https:///dx.doi.org/10.1142/S1084946722500157
Características empresariales en la adopción de patrones de innovación, Ambato. (2022).
Influencia social y calidad percibida en la intención de compra de productos nacionales. COMPENDIO CUADERNOS DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION, pág: 177-189 (2022)
Enlace: https://doi.org/10.46677/compendium.v9i2.1055
El papel de la personalidad y las instalaciones en la calidad percibida de los servicios: Caso de los Tecnicentros de Cuenca. UDAKADEM, pág: 11-39 (2022)
Enlace: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v2i10
Propuesta de un modelo de innovación abierta para un sector de Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador. UDAKADEM, pág: 342-373 (2021)
Enlace: https://doi.org/10.33324/udaakadem.vi8.447
Apoyo del Gobierno a la Agricultura Mexicana. Revista Elecciones AAEA, pág: 1-11 (2018)
Enlace: https://doi.org/10.22004/ag.econ.276257
Aproximación a la identificación de oportunidades para el acercamiento comercial entre las ciudades de Medellín - Colombia y Cuenca - Ecuador, desde la perspectiva del turismo de negocios. Retos, pág: 63-72 (2014)