Perfiles


Jaime Marcelo Calle Calle

Gestión, marketing, diversificación, alerta de oportunidades, habilidades de liderazgo y espíritu empresarial. Industria Agrícola y Alimentaria.

+0000 (0003) 1591-7797 +0000 (0003) 1591-7797

marcalle@uazuay.edu.ec

Jaime Marcelo Calle Calle

Categoría Educación


  • Doctor en Filosofía, Universidad de Florida, Estados Unidos, 2019
  • Magíster en Administración de Empresas, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2006
  • Ingeniero en Alimentos, Universidad del Azuay, Ecuador, 2002
  • Tecnologo en Alimentos, Universidad del Azuay, Ecuador, 1994

Jaime Marcelo Calle Calle

Gestión, marketing, diversificación, alerta de oportunidades, habilidades de liderazgo y espíritu empresarial. Industria Agrícola y Alimentaria.

+0000 (0003) 1591-7797 +0000 (0003) 1591-7797

marcalle@uazuay.edu.ec


Publicaciones

  • Análisis de Variables que Influyen en la Percepción de Estudiantes Universitarios Sobre la Educación Virtual Adoptada Debido al COVID-19. Apuntes de clase en Redes y Sistemas, pág: 78-91 (2022)
    Enlace: https://doi.org/10.1007/978-3-031-11438-0_7

  • Alerta de oportunidades, asunción de riesgos y diversificación por parte de los pequeños y medianos agricultores. REVISTA DE EMPRENDIMIENTO EN DESARROLLO, pág: 24 (2022)
    Enlace: https:///dx.doi.org/10.1142/S1084946722500157

  • Características empresariales en la adopción de patrones de innovación, Ambato. (2022).

  • Influencia social y calidad percibida en la intención de compra de productos nacionales. COMPENDIO CUADERNOS DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION, pág: 177-189 (2022)
    Enlace: https://doi.org/10.46677/compendium.v9i2.1055

  • El papel de la personalidad y las instalaciones en la calidad percibida de los servicios: Caso de los Tecnicentros de Cuenca. UDAKADEM, pág: 11-39 (2022)
    Enlace: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v2i10

  • Propuesta de un modelo de innovación abierta para un sector de Pymes de la ciudad de Cuenca-Ecuador. UDAKADEM, pág: 342-373 (2021)
    Enlace: https://doi.org/10.33324/udaakadem.vi8.447

  • Apoyo del Gobierno a la Agricultura Mexicana. Revista Elecciones AAEA, pág: 1-11 (2018)
    Enlace: https://doi.org/10.22004/ag.econ.276257

  • Aproximación a la identificación de oportunidades para el acercamiento comercial entre las ciudades de Medellín - Colombia y Cuenca - Ecuador, desde la perspectiva del turismo de negocios. Retos, pág: 63-72 (2014)