Alfabetización mediática, uso de redes sociales, apego y personalidad de marca, comportamiento del consumidor, comunicación y marketing.
Categoría Educación
Cecilia Esperanza Ugalde Sánchez
Alfabetización mediática, uso de redes sociales, apego y personalidad de marca, comportamiento del consumidor, comunicación y marketing.
Publicaciones
Amazonía Unida 3 Editora (2022)
Adolescentes en la era de las redes sociales Editora (2022)
Adolescentes en la era de las redes sociales Cap 1 (2022)
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Apego de marca hacia marcas funcionales, simbólicas y hedónicas. Revista de Marketing y Gestión de la Moda, pág: 1-19 (2022)
Enlace: https://doi.org/10.1108/JFMM-09-2021-0228
Edutubers, influencers y Tik Tok en la educación a partir de la COVID-19 (2022)
Redes sociales y ciudadanía (2022)
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e-Wom Offline versus e-Wom Online sobre causas sociales. El rol moderador de la familiaridad, Catalayud, España. (2022).
Uso de YouTube, Instagram y TikTok en la educación , Arequipa, Perú. (2022).
Factores que influyen en la intención de compartir material sexista por WhatsApp, Arequipa, Perú. (2022).
Infodemia y desinformación. Análisis de sus posibles variables, La Laguna, España. (2022).
Amazonía Unida 2 Editora (2021)
Amazonía Unida 2 cap 3 (2021)
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Amazonía Unida 1ra parte Editora (2020)
Amazonía Unida 1ra parte cap 1 (2020)
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Libro blanco competencias mediáticas en Ecuador (2019)
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Educación en Medios en América Latina (2019)
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¿Depende el apego a una marca de su posicionamiento?: Comparando posicionamientos de marca funcional, simbólico y hedónico, Barcelona, España. (2018).
¿A quién va dirigida una campaña de marketing con causa? El efecto de la afinidad experiencial en la eficacia publicitaria. , Valencia, España. (2018).
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Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de Cuenca (2017)
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Influencia de la calidad percibida y la lealtad de marca en la intención de compra. Universidad verdad, pág: 223-244 (2016)
Tendencias publicitarias en iberoamerica (2016)
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El apego a la marca y su impacto en la intención de compra del consumidor latinoamericano, Celaya, México. (2016).
La Pantalla Insomne (2015)
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Los jóvenes y su participación en los medios digitales, Alicante, España. (2015).
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca, Tenerife. (2015).
Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en la actitud hacia sus anuncios: ¿Afectan la intención de compra?. REDMARKA, pág: 43-62 (2014)
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas. Maskana, pág: 23-29 (2014)
Los nativos digitales y el uso de la tecnología: Un estudio realizado a los adolescentes cuencanos. , Cuenca, Ecuador. (2014).
¿Qué tan críticos son los jóvenes al usar redes sociales?, Loja. (2014).
Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en los anuncios e intención de compra, Loja. (2014).
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