Profil


Juan Francisco Alvarez Valencia

Ciencias sociales, Kommunikation und Marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec

Juan Francisco Alvarez Valencia

Bildungswesen


  • Magister en Administración de Empresa Mencion Marketing, Universidad de Belgrano, Argentinien, 2013
  • Ingenieuro Comercial, Universität Del Azuay, Ecuador, 2006

Juan Francisco Alvarez Valencia

Ciencias sociales, Kommunikation und Marketing

0000-0003-2876-4953 0000-0003-2876-4953

falvarezv@uazuay.edu.ec


Publikationen

  • Percepción social del servicio de transporte público en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Ciencia y Sociedad, pág: 21.38 (2023)
    Link: https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/2919

  • ¿Puede la responsabilidad social empresarial influir en el comportamiento de los consumidores?. Economía Coyuntural, Seite: 30 (2021)
    Link: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S2415-06222021000200005&script=sci_abstract

  • Social Marketing und Fettleibigkeit bei Kindern. Verantwortung und Nachhaltigkeit, Seite: 14 (2021)

  • Pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial en la Industria Textil en Cuenca – Ecuador. Revista Espacios, Seite: 12 (2020)
    Link: http://www.revistaespacios.com/a20v41n01/a20v41n01p08.pdf

  • Incidencia de la publicidad audiovisual en la obesidad infantil, Riobamba. (2019).

  • RELACIÓN ENTRE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS, SOCIODEMOGRÁFICO Y LA PUBLICIDAD BTL EN LA INCIDENCIA DE LA OBESIDAD INFANTIL EN CUENCA - ECUADOR. Redalyc, Seite: 21 (2019)
    Link: https://www.redalyc.org/comocitar.oa?id=357959548009

  • Variablen del Verpackung que Insiden en la Obesidad Infantil en Cuenca Ecuador. Boletin de Coyuntura, S. 13 (2018)
    Link: https://doi.org/www.latindex.org/latindex/ficha?folio=26360

  • La responsabilidad social empresarial desde la percepción de la población económicamente activa en Cuenca – Ecuador (2018)

  • Relación entre el Marketing y la Obesidad Infantil, eine Perspectiva desde la Población Económicamente Activa en Cuenca-Ecuador. PUCE, S. 23 (2018)

  • El Branding y su incidencia en la Obesidad Infantil desde la Wahrnehmung von der Sociedad económicamente activa en Cuenca-Ecuador. UDLA, Seite: 17 (2018)

  • Percepción de la población económicamente activa de Cuenca-Ecuador de la relación entre el Merchandising y la obesidad infantil. UESS, S. 27 (2018)

  • GESTIÓN DEL PERSONAL COMO EFECTO DE LAS CAPACITACIONES Y SU IMPACTO DE EL CUMPLIMIENTO PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL: CASO UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. Revista Universidad Ciencia y Tecnología., S. 9 (2018)
    Link: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/840/686