Educación. Psicología., Docentes Memorables, CLIL, Methodologies for English Teaching
Bildungswesen
María de Lourdes Moscoso Amador
Educación. Psicología., Docentes Memorables, CLIL, Methodologies for English Teaching
Publikationen
Dozenten Denkwürdigkeiten. Revista Cubana de Educación Superior SciELO-Cuba, Seite: 1-16 (2022)
Link: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0257-43142022000100019&lng=es&nrm=iso>. Epub 01-Mar-2022. ISSN 0257-4314.
Educación y Memorabilidad. Entramados: Educación y Sociedad, Seite: 180-190 (2022)
Ein Stück Kultur. Übersetzte traditionelle ecuadorianische Legenden (2021)
Las narrativas y su trayecto metodológico en la investigación de Docentes Memorables. . Revista Argentina de Investigación Narrativa, RAIN, Seite: 241-254 (2021)
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. . UDA AKADEM, Seite: 93-114 (2019)
Link: . https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204
Herausforderungen bei der Implementierung von CLIL in der Hochschulbildung: Von ESP zu CLIL im Tourismusklassenzimmer. Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Seite: 144-176 (2019)
Link: DOI: 10.9452/laclil.2019.12.1.7 https://doi.org/10.9452/laclil.2019.12.1.7
Challenges in the Implementation of CLIL in Higher Education: From ESP to CLIL in the Tourism Classroom. Latin American Journal of Content and Language Integrated Learning, pág: 144-176 (2019)
Link: https://doi.org/doi.org/10.9452/laclil.2019.12.1.7
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAAKADEM, pág: 93 - 114 (2019)
Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204