Edu-Entertainment, Gender Communication, Health Communication, Media & Digital Literacy, Narrative persuasion, Use of social media, Social Marketing, Social Advertising. , ,
Bildungswesen
Catalina Del Rosario González Cabrera
Edu-Entertainment, Gender Communication, Health Communication, Media & Digital Literacy, Narrative persuasion, Use of social media, Social Marketing, Social Advertising. , ,
Publikationen
Educación integral de la sexualidad: reflexiones críticas desde distintas miradas (2023)
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Estudio comparativo en Latinoamérica. Comunicar, Seite: 9-19 (2022)
Link: https://doi.org/10.3916/C70-2022-01
Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo. Retos, S. 165-180 (2021)
Link: https://doi.org/10.17163/ret.n21.2021.10
El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina: Revisión de los últimos cinco años. Obra Digital, S. 149-168 (2021)
Link: https://doi.org/10.25029/od.2021.305.21
Factores influyentes en la mediación parental de niños de preescolar., Virtuell. (2020).
Aktivitäten hacia la comunidad LGBT. Un espacio de actuación para la comunicación. , Virtuell. (2020).
Einfluss der digitalen Kompetenz auf die Absicht des Teilens von ungeprüften Informationen, Valencia. (2020).
Ungleichheit der Medienkompetenz in regulären und flexiblen Fernunterrichtssystemen. . Informationstechnologie und Systeme. ICITS 2019. Advances in Intelligent Systems and Computing, Band 918. Springer, Cham. , S. 1189–1196 (2019)
Link: https://doi.org/10.1145/3012430.3012668
Diferencias en el nivel de kompetcia mediática por tipo de sistema pädagogisch. Contratexto, S. 95-111 (2019)
Link: https://doi.org/10.26439/contratexto2019.n032.4612
Medienerziehung in Ecuador. Erforschung und Beschreibung eines latenten Bedarfs (2019)
Libro Blanco. Competencias mediáticas in Ecuador (2019)
Diferencias en el nivel de kompetcia mediática por tipo de sistema pädagogisch. Contratexto , Seite: 95-110 (2019)
DOI: http://dx.doi.org/10.26439/contratexto2019.n032.4612
Formatos narratios para la prevención del embarazo. Efecto de la modalidad narrativa en las actitudes de prevención.. Revista Latina de Comunicación Social, 73, Seite: 1444 a 1468 (2018)
Link: https://doi.org/10.4185/RLCS-2018-1316
Guiones sociales gegen la construcción de mensajes. (2018)
El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS. Chasqui, Seite: 141-157 (2017)
DOI: http://dx.doi.org/10.16921/chasqui.v0i134.3065
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. . Espacios, Seite: 33 (2016)
Ungleichheit beim IKT-Zugang und sein Einfluss auf die Medienkompetenz. Allgegenwärtiges Lernen: Eine internationale Zeitschrift ,, Seite: 41-54 (2016)
DOI: http://doi.org/10.18848/1835-9795/CGP/v09i04/41-54
Die Erzähl- und Medienkompetenz als einflussreiche Faktoren für die Wirksamkeit von Programmen zur Prävention von Schwangerschaften im Teenageralter. In Proceedings der vierten internationalen Konferenz über technologische Ökosysteme zur Verbesserung der Multikulturalität. ACM., S. 1189–1196 (2016)
DOI: http://dx.doi.org/10.1145/3012430.3012668
Competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de Cuenca. Universidad del Azuay. (2016)
Los jóvenes y su participación en los medios digitales. (2016)
Neurociencia axiologia en la construcción de mensajes. Coloquio, Seite: 3-9 (2015)
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas. Maskana, Seite: 53-29 (2015)
Kompetenzen im Kontext der Bildung in Ecuador: Ergebnisse von Loja, Zamora y Cuenca. . La pantalla insomne, 90. Cuadernos Artesanos de Comunicación. , S. 2481-2496 (2015)
Link: https://doi.org/10.4185/cac90
La macana de Gualaceo: Candidata propicia a Denominación de Origenes. Universidad Verdad, S. 194-212 (2012)
Daniel quiso ser comunicador . Universidad Verdad, S. 74-87 (2009)