Consumo de energía de vehículos., Emisiones de gases contaminantes de vehículos., Optimización de motores de combustión interna., Vehículos eléctricos, funcionamiento, mantenimiento y consumo de energía., , Vehicle energy consumption., Emissions of polluting gases from vehicles., Optimization of internal combustion engines., Electric vehicles, operation, maintenance and energy consumption.
Bildungswesen
Diego Francisco Torres-Moscoso
Consumo de energía de vehículos., Emisiones de gases contaminantes de vehículos., Optimización de motores de combustión interna., Vehículos eléctricos, funcionamiento, mantenimiento y consumo de energía., , Vehicle energy consumption., Emissions of polluting gases from vehicles., Optimization of internal combustion engines., Electric vehicles, operation, maintenance and energy consumption.
Publikationen
Análisis del nivel de conocimiento sobre acoso cibernético y consecuencias legales psicosociales en institutos tecnológicos superiores en la ciudad de Cuenca. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, pág: 2236 - 2252 (2023)
Link: https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i3.6344
Utilización de tecnología 5G en Cuenca. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, pág: 6637 - 6648 (2023)
Link: https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i3.6658
Diagnóstico sobre conocimientos de matemáticas, Bogota. (2023).
Análisis Financiero para la Implementación de un Bus Eléctrico Urbano en la Ciudad de Cuenca. Economía y Negocios Revista UTE, Seite: 133 - 149 (2022)
Link: https://doi.org/10.29019/eyn.v13i1.939
Metodología para inferir el mapa de desempeño y el consumo de combustible de un motor de combustión interna alternativo. Novasinergia, Seite: 43 - 60 (2022)
Link: https://doi.org/10.37135/ns.01.09.04
Diseño de una Carrocería de un Vehículo Eficiente Energéticamente para la Competencia Shell-Eco Marathon. IV COINTI 2021 KnowledgeE, Seite: 1096-1113 (2022)
Link: https://doi.org/10.18502/espoch.v2i4.11740
ENERGIEEFFIZIENTES KAROSSERIEDESIGN FÜR DEN SHELL-ECO MARATHON WETTBEWERB, Riobamba. (2021).
Analysieren Sie die Funktion der Elemente, die das Common-Rail-Inyección-System eines 4HK1-Motors enthalten. (2021)
Análisis de oscilogramas de los sensores y actuadores del sistema de inyección de un motor N04C (2021)
VALIDACIÓN DE METODOLOGÍAS EMPLEADAS EN SIMULACIONES CAE UTILIZADAS PARA EL DESARROLLO DEL PROTOTIPO SHELL ECO-MARATHON DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY. 2019 "La innovación en la ingenieríacomo herramienta para el desarrollo", Seite: 62 - 78 (2020)
Evaluación del rendimiento de las gasolinas súper y ecopaís mediante un ciclo típico de conducción para taxis del Azuay. Tendencias futuras aplicadas al transporte y movilidad sostenible, S. 124 (2019)
Teoría y práctica aplicadas para diseñar, construir un vehículo prototipo de eficiencia energética. Memorias CIMTED, Seite: 275 - 289 (2019)
Link: http://www.memoriascimted.com
Evaluación del rendimiento de las gasolinas súper y ecopaís mediante un ciclo típico de conducción para taxis del Azuay, Riobamba. (2019).
VALIDACIÓN DE METODOLOGÍAS EMPLEADAS EN SIMULACIONES CAE UTILIZADAS PARA EL DESARROLLO DEL PROTOTIPO SHELL ECO-MARATHON DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY, Riobamba. (2019).
Análisis Comparativo de Consumo de Energía zwischen Propulsión Eléctrica y Motor de Combustión de un Vehículo que Circula por una Ruta Específica. Memorias I Congreso Internacional de energías renovables y eficiencia energética 2019, pág: 116 - 140 (2019)
Análisis Comparativo de Consumo de Energía zwischen Propulsión Eléctrica y Motor de Combustión de un Vehículo que Circula por una Ruta Específica, Cuenca. (2019).
ELABORACIÓN DE MAQUETA DIDÁCTICA VIRTUELLE PARA EL APRENDIZAJE DEL MOTOR DE COMBUSTIÓN OTTO PARA LOS ESTUDIANTES DEL ITS LUIS ROGERIO GONZÁLEZ. (2019)
ANÁLISIS DE LOS MÉTODOS DE MEDICIÓN DE CONSUMO DE BRENNBAR DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES EN EL DINAMÓMETRO DE CHASIS. Energía Mecánica Innovación y Futuro, Seite: 19 -27 (2018)
La Ingeniería Automotriz. Clave para el desarrollo sostenible del Ecuador. (2018)
DETERMINACIÓN DE LA VARIACIÓN DE CONSUMO DE BRENNBAR EN TAXIS DE CUENCA UTILIZANDO VEHÍCULOS HBRIDOS. , Riobamba. (2018).
DETERMINACIÓN DE LA VARIACIÓN DE CONSUMO DE BRENNBAR EN TAXIS DE CUENCA UTILIZANDO VEHÍCULOS HBRIDOS.. Nuevos avances tecnológicos aplicados a la ingeniería 2018, Seite: 29 (2018)
Link: http://cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/docs/books/2021-09-14-160918-2do%20LibroMemorias%20v1.pdf
Análisis energético de un sistema de movilidad eléctrico alternativo.. Revista Tecnológica ESPOL, Seite: 24 / 50 (2017)
Link: https://doi.org/10.37815/rte
IMPLEMENTACIÓN DE UN TURBO KOMPRESOR EN UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVO CON ENCENDIDO PROVOCADO.. Energía Mecánica Innovación y Futuro, Seite: 145 -155 (2017)
ANÁLISIS ENERGÉTICO DE UN SISTEMA DE MOVILIDAD ELÉCTRICO ALTERNATIVO., Cuenca. (2017).
Análisis de los métodos de medición de verbrao de brennbare de vehículos automóviles en el dinamómetro de chasis. , Latacunga. (2017).
IMPLEMENTACIÓN DE UN TURBO KOMPRESOR EN UN MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA ALTERNATIVO CON ENCENDIDO PROVOCADO., Latacunga. (2017).
Análisis energético de a sistema de transporte alimentado por electricidad., Quito. (2017).
Análisis energético de a sistema de transporte alimentado por electricidad.. Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energías Renovables (INER) (2018). Congreso Internacional I+D+i en Sostenibilidad Energética., Seite: 31 - 40 (2017)
CRITERIOS DE LESIÓN EN LA CABEZA Y SU IMPORTANCIA EN EL DISEÑO AUTOMOTRIZ., Riobamba. (2017).
Modellierung, Simulation und Bau der Windkraftanlage DIAWIND-A2 als neue Alternative zur Stromerzeugung in den ländlichen Gebieten Ecuadors. (2017)