Profil


Monica Alexandra Martinez Sojos

Cultura, kulturelle Identität, lectura extensiva, lectura comprensiva

0000-0001-6584-056X 0000-0001-6584-056X

mmartinez@uazuay.edu.ec

Monica Alexandra Martinez Sojos

Bildungswesen


  • Magister und Lengua Inglesa und Linguistica Aplicada, Universität von Cuenca, Ecuador, 2011
  • Licenciada en Comunicacion Sozial, Universidad Del Azuay, Ecuador, 2006

Monica Alexandra Martinez Sojos

Cultura, kulturelle Identität, lectura extensiva, lectura comprensiva

0000-0001-6584-056X 0000-0001-6584-056X

mmartinez@uazuay.edu.ec


Publikationen

  • Regionen, la slodado de oro (2022)

  • Online-Lehre: Die Komplexität nutzen, um zu sehen, was wir vorher nicht bemerkt haben (2021)

  • Educar en la sociedad ecuatoriana: Retos en Ecuador y América Latina, Cuenca, Ecuador. (2021).

  • Educar en la sociedad ecuatoriana: Retos en Ecuador y América Latina. Bildung im Kontext, Seite: 234-261 (2021)

  • PANDEMIA von der ACADEMÍA. Experiencias transdisciplinarias de la universidad cuencana (2021)

  • "Verwendung von Aktionsforschung zur Förderung sinnvoller E-Service-Lernerfahrungen für Preservice-Lehrer", (2021)

  • La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAKADEM, Seite: 93-114 (2019)
    Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3

  • La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAAKADEM, pág: 93 - 114 (2019)
    Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204

  • El turismo idiomático: una alternativa de desarrollo sostenible.. Publicando, Seite: 45-61 (2017)

  • De la utopía a la distopía: Reflexionen über die Krise in der Bildung in El Exuador. Revista Conrado, Seite: 159-167 (2017)