Cultura, kulturelle Identität, lectura extensiva, lectura comprensiva
Bildungswesen
Monica Alexandra Martinez Sojos
Cultura, kulturelle Identität, lectura extensiva, lectura comprensiva
Publikationen
Regionen, la slodado de oro (2022)
Online-Lehre: Die Komplexität nutzen, um zu sehen, was wir vorher nicht bemerkt haben (2021)
Educar en la sociedad ecuatoriana: Retos en Ecuador y América Latina, Cuenca, Ecuador. (2021).
Educar en la sociedad ecuatoriana: Retos en Ecuador y América Latina. Bildung im Kontext, Seite: 234-261 (2021)
PANDEMIA von der ACADEMÍA. Experiencias transdisciplinarias de la universidad cuencana (2021)
"Verwendung von Aktionsforschung zur Förderung sinnvoller E-Service-Lernerfahrungen für Preservice-Lehrer", (2021)
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAKADEM, Seite: 93-114 (2019)
Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3
La evolución del inglés como lengua franca, su enseñanza y aplicación en los negocios. UDAAKADEM, pág: 93 - 114 (2019)
Link: https://doi.org/10.33324/udaakadem.v1i3.204
El turismo idiomático: una alternativa de desarrollo sostenible.. Publicando, Seite: 45-61 (2017)
De la utopía a la distopía: Reflexionen über die Krise in der Bildung in El Exuador. Revista Conrado, Seite: 159-167 (2017)