Educación Inclusiva., Discapacidad. , Desarrollo Socioemocional, Desarrollo Neuropsicológico.
Bildungswesen
Martha Karina Huiracocha Tutiven
Educación Inclusiva., Discapacidad. , Desarrollo Socioemocional, Desarrollo Neuropsicológico.
Publikationen
PERFIL NEUROPSICOLÓGICO Y SOCIOEMOCIONAL DE NIÑOS PREESCOLARES CON RIESGO DE DIFICULTADES EN LA LECTOESCRITURA. Universidad Verdad , pág: 1(80), 92–111. (2022)
Link: https://doi.org/10.33324/uv.vi80.517
BIENESTAR SOCIOEMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO COGNITIVO EN NIÑOS DE ENTRE 4 Y 6 AÑOS.. (2022)
Actitudes hacia la educación inclusiva de los padres de niños con discapacidad. Discover the world's research, pág: 214-233 (2020)
Link: https://www.researchgate.net/publication/343239915_Actitudes_hacia_la_educacion_inclusiva_de_los_padres_de_ninos_con_discapacidad?enrichId=rgreq-8d8d5e4e7b9fc7008aabe68541e77cdb-XXX&enrichSource=Y292ZXJQYWdlOzM0MzIzOTkxNTtBUzo5MTc5ODA3NjY1Mzk3NzhAMTU5NTg3NTA3ODk0OQ%3D%3D&el=1_x_2&_esc=publicationCoverPdf
Desarrollo social-emocional en preescolares que asisten a centros educativos públicos y privados. Educ@ión en Contexto , pág: 262-283 (2020)
Link: https://educacionencontexto.net/journal/index.php/una/article/view/136/255
Bienestar sozioemocional en niños ecuatorianos preescolares de escuelas públicas. Cuenca, 2018 . Libro de Memorias de Artículos VI. Kongress REDU, S. 66-74 (2019)
Martha Karina Huiracocha Universidad del Azuay, Ecuador kht@uazuay.edu.ec Norma Reyes Ferna ´ndez de Co ´rdova Universidad del Azuay, Ecuador (2019)
Eltern von Kindern mit Down-Syndrom: Gesellschaftliche Einflüsse. Journal of Child Health Care, Seite: 488-497 (2017)
Link: https://doi.org/10.1177/1367493517727131
'Su guagua no escucha nada': Ecuadorianische Familien, die mit der Taubheit eines Kindes konfrontiert sind. Disability & Society, S. 556-568 (2015)
DOI: http://dx.doi.org/10.1080/09687599.2015.1024828
MANUAL OPERATIVO PARA LA INCLUSION DE NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 A CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DERIVADAS DE LA DISCAPACIDAD (2014)
MANUAL OPERATIVO PARA LA INCLUSION DE NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 5 A AÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DERIVADAS DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL (2014)
Explorando los sentimientos de los padres, la familia y la sociedad a las personas con síndrome de Down: estudio Observacional . Maskana, Seite: 47 a 57 (2013)
Link: https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/maskana/article/download/.../359
Das Einschließen von Bildungsangeboten und Spezialangeboten in Cuenca (2012)