Alfabetización mediática, uso de redes sociales, apego y personalidad de marca, comportamiento del consumidor, comunicación y marketing.
Bildungswesen
Cecilia Esperanza Ugalde Sánchez
Alfabetización mediática, uso de redes sociales, apego y personalidad de marca, comportamiento del consumidor, comunicación y marketing.
Publikationen
Amazonía Unida 3 Editora (2022)
Adolescentes en la era de las redes sociales Editora (2022)
Adolescentes en la era de las redes sociales Cap 1 (2022)
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19. Comunicar, Seite: 9-19 (2022)
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Redakteure, Influencer und Tik Tok in der Bildung für COVID-19 (2022)
Redes sociales y ciudadanía (2022)
Uso que niños de 3. 5 años da a la tecnología digital, lo que sus padres deben conocer, Loja. (2022).
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Verwenden Sie YouTube, Instagram und TikTok in der Bildung , Arequipa, Peru. (2022).
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Infodemia y desinformación. Analyse der möglichen Variablen, La Laguna, Spanien. (2022).
Amazonía Unida 2 Editora (2021)
Amazonía Unida 2 Kap. 3 (2021)
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Amazonía Unida 1ra parte Editora (2020)
Amazonía Unida 1ra parte cap 1 (2020)
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Libro blanco competencias mediáticas in Ecuador (2019)
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Medienbildung in Lateinamerika (2019)
Der Einfluss von Medienkompetenz auf die Absicht, gefälschte Informationen in sozialen Netzwerken zu teilen, Palma de Mallorca - Spanien. (2019).
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¿Depende el apego a una marca de su posicionamiento?: Comparando posicionamientos de marca funcional, simbólico y hedónico, Barcelona, Spanien. (2018).
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Kompetenzeinstellungen in Cuenca (2017)
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Tendencias publicitarias en iberoamérica (2016)
Uso que profesores y estudiantes ecuatorianos dan a las tecnologías de la información y la comunicación. Espacios, Seite: 2 (2016)
Ungleichheit beim IKT-Zugang und sein Einfluss auf die Medienkompetenz. Uiquitous Learning, S. 41-54 (2016)
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Ungleichheit beim Zugang zu Informations- und Kommunikationstechnologie und ihr Einfluss auf die Medienkompetenz., London, Inglaterra. (2016).
El apego a la marca y su impacto en la intención de compra del consumidor Latinoamericano, Celaya, Mexiko. (2016).
La Pantalla Insomne (2015)
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Los jóvenes y su participación en los medios digitales, Alicante, Spanien. (2015).
Mediätische Kompetenzen im Bildungskontext von Ecuador: Resultados de Loja, Zamora y Cuenca, Teneriffa. (2015).
Einflussnahme auf die Handlungsfähigkeit und die Wirkung auf die Handlungsfähigkeit: ¿Afectan la intención de compra?. REDMARKA, S. 43-62 (2014)
Los nativos digitales y el uso limitado que dan a las herramientas tecnológicas. Maskana, Seite: 23-29 (2014)
Los nativos digitales y el uso de la tecnología: Un estudio realizado a los adolescentes cuencanos. , Cuenca, Ecuador. (2014).
¿Qué tan críticos son los jóvenes al usar redes sociales?, Loja. (2014).
Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida en los anuncios e intención de compra, Loja. (2014).
Por un mejor estilo de vida. Universidad Verdad, S. 127-139 (2011)
Kommunikation und Marketing. Universidad Verdad, S. 43-61 (2010)
la Escuela de Comunicación Soziales. Universidad Verdad, S. 106-119 (2008)